¿POR QUÉ YFU?

¿POR QUÉ YFU?

¿QUÉ OFRECEMOS?

PORQUE TENEMOS EXPERIENCIA

YFU pone a su disposición una de las más grandes y antiguas organizaciones de intercambio del mundo. Nuestro personal puede facilitarles toda la información acerca de los programas y además, nuestros antiguos estudiantes de intercambio, muchos de ellos hoy voluntarios de la organización, pueden compartir con ustedes sus propias experiencias.


YFU ES UNA EXPERIENCIA DE VIDA

YFU ofrece la oportunidad de explorar otros países y culturas, aprender nuevas lenguas y descubrirse así mismo. Queremos transformar a los jóvenes inculcando la pasión por el estudio continuo y las habilidades y el conocimiento para prosperar y contribuir a la diversidad cultural. Nuestros estudiantes valoran los esfuerzos de las familias anfitrionas y la vida en una nueva comunidad, ya que están en una edad propicia para adaptarse totalmente a un nuevo país y a su cultura, y lo suficientemente maduros para reflexionar sobre sus vivencias. La educación es esencial en la misión de YFU de aumentar el conocimiento y el entendimiento global.

PORQUE BRINDAMOS SEGURIDAD

YFU posee un experimentado equipo internacional, nacional, regional y miles de voluntarios en todo el mundo, profesionalmente entrenados, que ayudarán y asesorarán, ya sea cerca de casa o alrededor del mundo. Nada es más importante para nosotros que la seguridad de sus estudiantes de intercambio. Dado que poseemos una red mundial para servir a los estudiantes, a sus familias, escuelas y comunidad, podremos responder en caso de emergencia.


PORQUE OFRECEMOS UN PROGRAMA TOTAL Y COMPLETO

YFU se encarga del transporte, de la ubicación en una familia anfitriona, del establecimiento en la comunidad educativa, provee de un seguro médico al estudiante y ofrece apoyo permanente. YFU se compromete a ofrecer los mejores programas de la manera más efectiva.


PORQUE NUESTROS PROGRAMAS SON LOS MÁS COMPETITIVOS

Somos una organización sin ánimo de lucro.